Pini e Mare Cerdeña Camping Capitana - Cerdeña Camping Pini e Mare 3 star camping Cerdeña
             
     
  Normas y Reglamentos  
 
  1. A su llegada , los campistas tendrán que depositar los documentos en la Dirección de Operaciones por grabación. Por día de estancia se define como día completo o fracciones de las mismas y, sea cual sea la hora de llegada hasta las 11.00 del día siguiente para acampar, y un 10,00 por bungalow o caravana , momento en el cual se espera que también salida desde el camping . Pasado este tiempo, el cliente está obligado a pagar la estancia al día siguiente.
  2. No se permite la entrada a los invitados sin el consentimiento de los campistas. Dicho consentimiento previo de admisión está sujeta a la presentación de un documento y el pago de la tarifa. Los huéspedes deben dejar el campamento a más tardar las 23:00 horas .
  3. Se invita el máximo respeto por las plantas. En particular , no es posible hacer regatas alrededor de las tiendas de campaña e instalar vallas de ningún tipo.
  4. Por favor, depositar los residuos en los contenedores en bolsas de plástico si es posible .
  5. De 23,00 a 7,00 am Usted está invitado a respetar el descanso de los demás. No está permitido el uso de aparatos de radio y televisión. En otros momentos del día estos equipos serán utilizados sin que se cause molestias a los vecinos. Cualquier cambio a los anteriores se les notificará mediante la publicación de notificación a la Dirección.
  6. No se permite la entrada a los perros sin el consentimiento de la Administración . Dicho consentimiento previo, la admisión está condicionada al pago de una tasa. Además, los perros deben mantenerse con una correa y no deben perturbar la paz de los demás. Los propietarios están obligados a cuidar de su higiene, para acompañarlos hacia fuera para sus necesidades que se deben quitar inmediatamente con el bolso y paddle, cumpliendo con todas las normas sanitarias y de higiene exigidas por la ley. Los dueños de perros también son responsables de los daños causados ??por sus animales a las cosas y / o personas. En los bungalows no están permitidos.
  7. Se les pide a los campistas no circular ligera de ropa .
  8. Los campistas tendrán que instalar cortinas o caravanas parque en los lugares que se les asignan por la dirección. Por favor, no deje artículos sobre los coches y caravanas se puede quitar fácilmente . La Administración no será responsable . Si se solicita, el Departamento de recepción mantendrá estos objetos.
  9. No se le permite entrar a los campistas de automóviles sin el consentimiento de la Administración. Dicho acuerdo previo, debe mover a paso de tortuga y los vehículos no se pueden aparcar en lugares libres que.
  10. Se requieren campistas utilizar los lavabos y fregaderos de acuerdo a sus destinos. Por favor, acompañar a los niños cuando tienen que hacer uso de los servicios.
  11. Las conexión eléctrica debe ser realizada únicamente por personal de servicio , así como el consumo máximo es de 3 A.
  12. Queda terminantemente prohibido encender fuego. En cualquier caso, la estufa no debe estar encendido lugares debajo de las plantas.
  13. Cualquier artículo hallazgos deben ser reportados a la gerencia y depositados allí por el retorno a su legítimo propietario.
  14. Los campistas están obligados a mantener las cosas que poseen. La Administración no es responsable de ninguna manera en caso de robo.
  15. No nos hacemos responsables de los daños causados ??por la caída de árboles o ramas o las condiciones meteorológicas.
  16. El respeto de estas normas permitirá a los campistas para pasar las vacaciones en paz. Cualquier violación será forzada, aunque lamentablemente, para invitar a los morosos a abandonar el campamento.
 
     
             
             
             
Camping “Pini e Mare” ***
Prov.le per Villasimius – km 12,300 –
09045 – QUARTU S.ELENA (CA) Sardegna
Tel./Fax : +39.070.803103
Cell: +39 347 116 6140

Email: info@piniemare.com
P.Iva 01026740926
All rights reserved © Camping Pini e Mare 2014

 

Pini e Mare *** Camping Sardegna