Pini e Mare Cerdeña Camping Capitana - Cerdeña Camping Pini e Mare 3 star camping Cerdeña
             
     
  UBICACIÓN - Dónde estamos  
 

A pocos pasos del mar, rodeado por un bosque de pinos, mimosas y olivos, el camping " Pini e Mare " se eleva a 12.300 kilometros de la carretera que conduce a la costa este de Cerdeña, en la zona denominada "Is Mortorius " ( llamado así por los restos de las antiguas trampas) en el Municipio de Quartu Sant’ Elena.


Esta ciudad, a 6 km de Cagliari, es la tercera más grande de Cerdeña, con el antiguo origen fenicio, y luego romana, ampliamente documentado nuraghi y sitios arqueológicos repartidos por todo su territorio.
De particular interés son los alrededores de la costa de la ciudad.
Playa Poetto que se extiende en la " Bahía de los Ángeles" , comenzando por debajo del promontorio de la " Sella del Diavolo " ( llamado así por la leyenda de Lucifer arrojado y asustado por los ángeles). En el refugio al lado de la silla es el puerto de Marina Piccola, un lugar de gran nivel mundano y centro de vela .


A lo largo de la ruta escénica de las zonas de playa de Villasimius: Margine Rosso, Sant’ Andrea (con la villa romana) Flumini , Capitana, Is Mortorius (con su sitio arqueológico en la fase de recuperación). Una parada obligatoria merece " Cala Regina", con su torre española , la playa de " Mari Pintau " y Geremeas. Todas estas playas dan la bienvenida con las aguas verdes esmeralda en todas partes, en sus diversas transparencias, amplias playas y acantilados con maravillosa oportunidad de disfrutar de la pesca, vela, esquí acuático, windsurf , etc .


La proximidad del campamento a Cagliari y Quartu Sant’ Elena. permite a los visitantes para admirar los numerosos flamencos que han elegido estanque Molentargius y la laguna de S. Gilla, dos humedales que bordean las ciudades de gran interés y fauna natural, para anidar .


La proximidad a continuación, en el Parco dei Sette Fratelli ofrece la posibilidad a los turistas, amantes de la naturaleza y excursionistas, para hacer paseos a pie por los senderos del parque.

 
     
 
     
     
  Ver mapa más grande   
     
     
             
             
             
Camping “Pini e Mare” ***
Prov.le per Villasimius – km 12,300 –
09045 – QUARTU S.ELENA (CA) Sardegna
Tel./Fax : +39.070.803103
Cell: +39 347 116 6140

Email: info@piniemare.com
P.Iva 01026740926
All rights reserved © Camping Pini e Mare 2014

 

Pini e Mare *** Camping Sardegna